ENERO :

 

 

Centro Cultural de La Paloma

 

Como apertura de la temporada 2009 , el coro se presentó en la sala del centro cultural  de La Paloma el 5 de enero , como es costumbre en cada verano.En esta ocación interpretó parte de su repertorio , comprendiendo musicas de autores uruguayos y finalizando con villancicos navideños.

MAYO:

 

              Teatro 25 de Mayo de Rocha

 

Con motivo  de festejar de los 63 años del coro, se desarrollo un festival coral en nuestra ciudad, el sábado 23 de Mayo,donde tuvimos la participación de los coros invitados, Estudio Coral y Coro Polifonico Santa Elena de la ciudad de Montevideo ; dirigidos respectivamente por los profesores Esteban Farfan y Francisco Simaldoni.

JULIO:

 

Intendencia de Montevideo

 

Este jueves 2 de Julio el coro se presentó en Montevideo , en la inauguración de la exposición  de artesanos de nuestro departamento,"Rocha se muestra",que se desarrolla en la intendencia capitalina en estos días.En la oportunidad estuvieron presentes los Intendentes Artigas Barrios y Ricardo Ehrlich,como así también la Subsecretaria de Turismo Liliam Kechichian y otros directores de la comuna rochense.

En la oportunidad el coro se presentó con algunos compañeros de menos , ya que por ser día laborable muchos faltaron por esta situación, pero igual el coro se pudo presentar bien gracias al esfuerzo de los que pudieron participar.

 

 

 

 

AGOSTO:

 

Teatro 25 de Mayo de Rocha

 

El viernes 7 el coro se presentó en el Teatro, para  participar tras la invitación de la Intendencia Mpal.de Rocha , de  la Rendición de cuentas, efectuada  por el Intendente de Rocha ,Sr. Artigas Barrios.

AGOSTO:

 

Casa de la Cultura de Chuy" Juan Carlos Barrios"

 

El sábado 15 ,el coro se presentó en la ciudad de  Chuy,en el festival  Coral organizado por el coro de esa ciudad.

En esta oportunidad compartimos la velada con los coros Municipales de : Lascano,Castillos,Punta del Diablo,Chuy y los coros del Liceo nº1 Y 2 de Chuy y de la escuela nº 110.

SETIEMBRE:

 

Teatro 25 de Mayo de Rocha

 

Este pasado sábado 5 de setiembre, el  coro se presentó en el Teatro 25 de Mayo de nuestra ciudad, en  el CONCIERTO CORAL EN PRIMAVERA , organizado por CEPAR UNI 3 de Rocha y el Departamento de Cultura.En esta oportunidad compartimos el escenario con el coro APARCANTO de la ciudad de Montevideo, dirigido  por el Profesor Mario Occhiuzzi.

OCTUBRE:

 

Iglesia de la Asunción y San Carlos

 

 

Este pasado sábado 3 ,el coro participó en los festejos de los 20 años del coro APARCANTO,en la ciudad de Montevideo.

En esta oportunidad compartimos el festival con  dos coros de Argentina y Brasil.

 

 

Parque Paso Real de Rocha

 

El domingo 4 , el coro participa de la actividad organizada por la juventud del INTERAC ROCHA , donde realiza una actuación en el escenario del teatro de verano de Rocha.

Iglesia San Pedro

 

El sábado 10 , el coro  se presentó en el 22ºFestival Internacional de San Pedro de Durazno , festival organizado por el coro Raúl H.Evangelisti , dirigido por el Profesor Roberto Tarigo.

En esta oportunidad tuvimos el placer de compartir el festival con coros uruguayos y de la República Argentina.

NOVIEMBRE:

 

 

Iglesia de Fátima

 

Este sábado 28 de noviembre pasado , el coro se presentó el la Iglesia de Fátima,como parte del festejo,de la inauguración de las obras de remodelación del templo.

 

DICIEMBRE:

 

Iglesia San Carlos Borromeo

San Carlos - Uruguay

 

Este sábado 5 de diciembre pasado

nuestro coro,participó del Festival Internacional  llevado a cabo en la ciudad de San Carlos

departamento de Maldonado.

En esta oportunidad compartimos el festival con los coros:Kidie D`Elias de San Carlos y el coro de la Catedral de La Plata de Argentina.

 

 

 

 Club Social de Lascano:

 

 

Este sábado 12 de diciembre pasado , el coro se presentó en el Festival de Coros del Este , organizado por el Coro Municipal de Lascano.

Iglesia Nuestra Señora de Los Remedios de Rocha:

 

Este martes 22 de diciembre pasado,el coro realizo la ultima actuación del año 2009,que se desarrollo en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de nuestra ciudad.Con esta presentación el coro despidió el año y se prepara para el 5 de enero del 2010.




1946-2011

65 años de vida